Fibertel: Ip con problemas?

Deja tu comentario

Via "el Nido" me enteré porque el MSN se me cae tan seguido...


Hace algunos días que vengo teniendo problemas con mi MSN Messenger, que se cae cada aproximadamente 10 minutos. Vino el servicio técnico de Fibertel y me dijo que era raro, que iban a ver si tenían problemas por la zona con los puertos, servicios, etc.

He aquí lo que yo descubri: cambiando la IP al rango de las 200.*.*.* anda perfectamente, y por el contrario, cuando está en el rango de las 190.18.*.* anda para atrás. Incluídos los P2P andan mal.

¿Es posible esto?

* sobre como cambiar la IP en Fibertel: Inicio/Ejecutar/CMD => ipconfig/release ; van a propiedades de la conexión, TCP/IP, Propiedades, Ponen IP cualquiera y Puerta cualquiera, aceptar, aceptar; Esperan un ratito; Click derecho en conexion, props, tcp, y lo ponen de nuevo en que lo tome automáticamente. Aceptar. Aceptar.

Y si no se entendió, la versión más “analógica”:

1- ipconfig /release
2- apagan modem
3- ipconfig /renew
4- ipconfig /release
5- encienden modem
6- ipconfig /renew


0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.