Hartar...

Deja tu comentario
Es increible las veces que me "harto" ... (ver definicion)
Lo peor de todo, es que escribo "arto" ... (sin h). Son miles de millones de veces las que cuando la escribo, siempre pienso: "va con hache" ... pero vuelvo sobre el error.

Asi que este post, va dedicado a mi animalada...
Porque me cansé ya. Hace mucho que no escribo pavadas, y este post es pavo. No tiene razon de ser, y quedo como un bruto animal escribiendo y asumiento mi error, asi que ya sabes... si te queres reir... esta es tu oportunidad!!!!

Cuando vean un "me arte" sin h... comenten... leer post "Hartar" !!!!
Jajajjaja...

Uff... me voy a estudiar.

Un abrazo gente...

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.