En grupo...

Deja tu comentario
Por ahi salir en grupo de chicas y chicos tiene sus ventajas y desventajas...
Este post va dedicado a un pelotudaso que me crucé anoche... Dios... la bronca que me hiciste sentir, me abrió los ojos. Jajaja...

He aqui la historia, asi entienden un poco...
Estabamos en Mitre... tranquilos, medios bajoneados, porque los jueves se llena de niñitos., y en la pista, aunque la musica electronica estaba muy grosa... nadie bailaba. O sea, si... trataban... pero nada que ver con la LUNA ELECTRONICA!!!! En fin... nos mamamos un new age y salimos a dar unas vueltas...

Despues de conocer a Caro... y bajo la presion de mi primito...
Vi que la noche paso volando...
Bajamos, la salude a C-Ci (BarWoman) ...
Y vi un grupete... 3 chicas, 2 chicos charlando.
No lo pense mucho... y ahi me mande solito.

Mi "chica" (digamosle asi) tenia una cara de orto q volteaba cualquier esperanza que tenga cualquier individuo que se le acerque... pero... quien me conozca, sabe, que no soy una persona facil de roer psicologicamente hablando... asi que... segui ahi, duro como estatua... (pesado.. como quien dice, pero con humor).

De a poco cambio le cambie la cara, y ya estabamos como amigos charlando...
Hasta que aparecio un "tipito" ... y se paro al lado mio... y acercandose a nosotros 2, pero preguntandome ami me dice:
- Tipito: hola, vos que BUSCAS con ella?
- Yo: Que? Y vos quien sos para preguntar eso?
- Tipito: uh, con esa actitud no vas a llegar a ningun lado.
- Yo: si vos fueras el hno, capaz te responderia...

Paso un tiempo, y le di un par de miradas (de esas que nunca se olvidan), y el tipito se fue...
Le pregunte a "la chica" si ella lo conocia, y me dijo que era un amigo del novio de la hna (que estaba ahi en Mitre).
A los 5 minutos, volvio... y se pone al medio de nosotros 2...
Dios, la bronca que me daba el wasito éste, era increible...
Me quede mirandolo... y él no decia nada, simplemente estaba ahi, molestando!!!

Y como la chica esta no hacia nada, me harte... y onda como que me entró a cambiar el humor.
No recuerdo de que forma, pero le dije que se fuera de ahi, porque me estaba molestando su presencia... el pibe no se iba, y... al lado mio, automaticamente habian "caido" 3 amigos mas (del tipito este)... y me entraban a mirar con mala cara.

Hubiese enfrentado la situacion, pero es al pedo...
Ya no tengo edad para andar cagandome a trompadas con pendejos...
Asi que opte la via de la retirada con honor.
"Fue un gusto" le dije, y me fui.

Con esa experiencia llegué a la conclusion de que es medio complicado "conocer" gente que esta en grupo, y mas si el grupo no es muy "abierto" que digamos. Se crean roces, miradas, prejuicios, y todo se va a la mierda.

Una verdadera lastima. =(


0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.