Solo ami me pasa esto...

Deja tu comentario
Sabado 11 de Agosto: Intente hacer un mantenimiento de base de datos mysql, con reestauracion completa del sitio AlternativaCordoba.com.ar ... Grrrr... Error online, stop, nose que tipo de error me tiro y quede a medias patas para arriba con la base de datos... el sitio y todo.

Me volvi loco... me agarro un ataque mas o menos...
Tome aire, me tranquilice y me dije: A la mierda todo... me voy a Infierno a ver Romina Cohn y que se vallan todos a la mierda!!!

Domingo 12 de Agosto: Llego a Infierno con Juanito, Trini y Flor... tipo 2 menos 5 minutos. Yo habia hecho lista, y era hasta las 2... jajajjaja... Una cola de la puta madre afuera del boliche., todos se peleaban para entrar... bue... la cosa que entramos re rapido, no me quejo... (gratis obvio).

Al margen de todo:
"Por razones externas a la empresa, Romina Cohn no se presentara hoy.
-Infierno"



Ahhh jajajajajajaa... NOOOOOOOO ... o sea... es un chiste no? Ni el DOMINGO iba a ser un dia positivo para mi? En fin... estabamos adentro ya... a bailotear, tomar y tratar de olvidar!

Bueeeeeeeeeeno... todo muy lindo...
Conoci ciertas personas... bien bien.
Tipo 7 am.. (¿?) creo que volvi a casa.

A las 12 estaba despierto ya... dando vueltas...

A las 17.30 fui a TU casa...
A las 18 menos "algo" cae tu ex a tu casa...

Estoy meado por un elefante acaso?
La respuesta a esa pregunta prefiero no responderla...

Al margen de todo.. me siento MUY orgulloso de mi mismo...
Mi desempeño ayer fue espectacular... tranquilo... como si nada importara... fui yo realmente.
No voy a dar mas detalles, porque ... em... creo que hay privacidades que respetar... no?
Jajjajaja....

Blog de notas: conoci a la famosa Angie !!! Es un amor esa chica!!!! xD

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.