Rosas intocables?

Deja tu comentario
Yo sé que no soy el unico... ahora me meto en la bolsa; nosotros los hombres tenemos en la mente que las modelos son intocables... tal vez, no solo por el hecho de que son "modelos" o sea, se nos viene a la mente que son re creidas, y creemos que los unicos tipos que se les pueden acercar, son aquellos especimenes con una amplia billetera y/o carrera empresarial (cuando el brillo lo es todo)... o bien, aquellos especimenes metrosexuales que si no demuestran que la tienen clara, no durarán mucho en aquella relacion.

Mas bien es un gran "Dilema" ... sabemos que alla hay una chica mas, de carne y hueso... con un alma debajo de todo esa superficialidad que tantos vemos... el dilema es una mezcla explosiva -y tal vez mortal- de admiracion, inseguridad, poca confianza en uno mismo, y otras cosas que seguro dependen de cada uno, y de otros tantos factores de circunstanciales del momento, por ejemplo: cuantas personas más estan cerca de la modelo, cuantos chicos mas la miran en estos momentos, tendra novio o no, estara el novio aca o no, etc etc etc... -las etc pueden ser miles-.

Es un tema para analizar... y es lo que voy a intentar...
Es algo que superé... y es lo que cuento en este post... =)
Sus comentarios ayudaran para realizar otro post... en el futuro. (click en Leer Mas)

Prejuicio:
(del Lat. praejudicium = juzgado de antemano) es, como lo dice su nombre, el proceso de "pre-juzgar" algo. En general implica llegar a un juicio sobre el objeto antes de determinar dónde está realmente la preponderancia de la evidencia, o la formación de un juicio sin experiencia directa o real.

Nose porque existe la idea, de que si una persona "normal" se acerca a querer conocer -chamuyar o como uds quieran definir el termino- una chica que es "modelo o promotora o diosa total", existirian una alta probabilidad de que sea negado -rebotado, aniquilado, terminado- ... es un alto prejuicio... y carajo!!! Debe ser superado!!!

Y así fué... em.. la semana pasada -digamos, o sea... voy a ocultar las fechas- fui a un evento donde habia una gran cantidad de personas (desconocidas todas), y me puse a disfrutar de la muchedumbre...

Los que me conocen saben que los findes no me gusta meterme en shoppings y esos lugares muy concurridos, porque odio que todos estemos como hormigas ahi dentro, pero ésto era diferente... si bien eramos hormigas dentro de un hormiguero... me sentia a gusto con la gente que habia... -Dios! Eran todos de 40 para arriba, mayoria de hombres, y las mujeres q había eran el 80% operadas, ajustadas, escotadas, y si... viejas de mucha guita... (espero se haya entendido)-
Mmm... bueno.. como en todo evento había promotoras...

No quiero hacer un post donde yo me la tire de winner... pero... em... o sea, como explico que "sentí" más de una mirada? Como digo eso? Queda mal que un hombre lo reconozca... otro prejuicio...

En fin... paseando por ahi, deleitandome con lo que el evento brindaba...
Me cruce con varias "rosas intocables" ... pero ninguna me daba lo que yo necesitaba: una mirada. Hasta que... pasó lo que tenia que pasar... vislumbre varias victimas en las lejanías.
Obviamente eran todas promotoras... chicas chicas (si comparamos con otras mujeres de evento)... y los prejuicios se me vinieron encima... y por supuesto tambien los dilemas. Yo estaba solo, sin nadie... ni siquiera un amigo que me hiciera el aguante... (ese es otro prejuicio, los hombres atacan con un amigo, para derivar culpas o miedos)
Pero, por suerte, ya había superado ese prejuicio de que "solo" no se levanta nada... -eso se lo debo a mis amigos que estan casados, y ya no salen conmigo... y a otros amigos que tienen mas que prejuicio, y siempre me dejan hablar solo... y yo tengo que presentar "al grupo" -

Bueno, espere un momento... observé... y me acerqué re lento -ahora que lo pienso, era como una camara lenta ajjajajajajja- ...
[Mientras me acercaba asi, me vió venir... y seguí mirandola a los ojos... (que ojos que tenés!!) ]
YO: ... muchisima gente no?
Ella: Si, la verdad que si... (suspenso)
YO: (mirando como se reia) ... me das uno de esos? (pidiendo un folleto)
Ella: Ja.. claro... (y extiende su mano)
YO: Gracias... (suspenso y nunca dejo de mirarle los ojos)...
Ella: De nada (me mira y se rie) ...
YO: ... y tu nombre es? (y me rio)
Ella: *********** (*obviamente a los fines del blog, censuro el nombre)... y el tuyo?
YO: ********
[Y seguimos charlando... yo le seguia preguntando cosas, y ella contra atacaba a preguntas, despues el hielo (de los dos) se empezo a romper, y ya nos reiamos tranqui, y hablabamos de cosas mas serias, y no tan superficiales...]
El tiempo pasó... y el evento termino...
Tal vez... ahora que lo analizo (y esto sí debo recordarlo), quedé mucho tiempo hablando con ella, a tal punto que las amigas vinieron, me las presentó ... charle con las otras chicas, y demas, pero... a lo que voy es que estar tanto tiempo tal vez me hizo quedar como muy interesado en ella, y debí hacerla mas corta a la charla...

Cuando nos estabamos yendo... me dice, que ella se va con una amiga (que el novio de la amiga la pasaba a buscar, y que la acercaba a la casa). Insistí que no habria dramas en q yo la podria llevar... ella me dijo que no, porque sentía que no correspondía. Acepté lo que decía -y tengo que confesar que me gustó que no se venga conmigo- ... me quede mirandola, pensando... y le dije:
[Cabe aclarar que hasta ese momento, no habíamos intercambiado ni cel, ni mails, ni nada...]
YO: Bueno, ha sido un gusto... (y empecé a caminar para atras)
Ella: Pero... esperá... nos podríamos escribir...
YO: (interrumpiendola)... escribir? Bueno, dame tu celu...
Ella: Em... (saca su cel) dame el tuyo...
YO: Ok... anota, 351-******* .... anotaste? Ahora llamame...
Ella: Bueno... (llama)
[Yo veo la llamada, y guardo el numero...
Ya estabamos afuera del *lugar* ... y le digo...
]
YO: Bueno, fue un placer... en serio... lastima que no queres que te acerque... como vos quieras...
Ella: No, esta bien... (y las otras chicas le gritan desde el auto para que se apure)... gracias a vos...
YO: Todo bien, pero... no vi que anotaras mi nombre, apuesto que NO lo te lo acordas...
Ella: (roja) tenes razon.. sos muy atento, no recuerdo tu nombre... perdon.
YO: Decime W**** ... esta bien, mi nombre es complicado. (y feo) :(
Ella: Un gusto... chau... (y se esfumo entre el transito)...
[Yo me dedique a hablar conmigo mismo, diciendome muuuuchas cosas, y caminé hacia el estacionamiento... en ese trayecto, le mande un SMS diciendole mi nombre, y que gracias por la "onda" ... mientras mandé dicho SMS, al instante me llegó otro... decia: "No te dije algo, estoy de novia. Perdon! Igual me gusto hablar con vos. Besos! (*nombre)
Jajjajajaja... Se imaginan mi cara no?
O sea... tan importante era decir eso? Cual era? O sea... MUJERES.. NO LAS ENTIENDO!!! (jajajja)
]

Despues le segui mandando un par de mensajes, al cual respondio uno... y los otros no. Espero que NO haya tenido problemas con el novio... porque ese no era mi objetivo... Siiiii... ya sé que te estas preguntando que cual era mi objetivo... y vos... bien adentro sabes la respuesta... sabes que conozco la gente para saber como son, quienes son, ver si me engancho, etc etc etc...
Son un cazador de almas!!! CARAJOOOOOOOOoooooooo jajajjajajaa....

Ufff... que post largo...

Y ahora... un par de fotos al mejor estilo escrache... eso si, yo no te voy a decir cual es ella.




0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.