El Cuando... lo sabes?

1 comentario
Hoy me harte...


No pude estar ni un minuto "bien concentrado" ...
No se que mierda me pasa...
Mi mente voló al mas alla mas de una vez... ni una idea nutritiva... vah... tal vez dos ideas... pero cómo llevarlas a la practica? MMmm...

La idea de darle mas utilidad a este blog, mediante el Calendario la verdad que ta buena... pero los pocos lectores que tengo no van a entender nada... esa es la unica contra que le aplique....
Pero la verdad q mucho no me importa.

La idea basicamente es crear un label (etiqueta) llamada Calendario.
Cuando algo que yo quiera recordar la fecha ocurra en mi vida, posteo bajo esa etiqueta, y a traves de los años podre contar los "aniversarios" ...
O atraves de los meses... los meses. Je....

Por ejemplo: x dias conoces a "fulanito o menganita"
X dia es importante! Pero nadie lo hace... nadie anota que dia conoce a cual persona... y DEBERIA pasar eso... porque en la vida, el tiempo corre, y siempre es bueno decirle a un amigo: "Hoy cumplimos 5 años de amistad... "
Eso estaria ESPECTACULAR !!!
Pero cuantos de uds saben cuando conocieron a sus amigos?

1 comentario:

  1. y cual es la otra idea?
    jeje

    esta buena la onda que planteas, interesante....

    ahora, serias muy selectivo en poner que cosa en que dia.. no? jajaja

    besos!

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.