Comenzando Agosto...

2 comentarios
Muy bien no sé que titulo ponerle a este post... realmente fue un cinco de agosto muy agitado.
La verdad es que comencé Agosto (y me despedí de Julio de forma especial...) Nose si fue por mi rendimiento academico o qué, pero despues de rendir el ultimo final de julio, me dije que necesitaba una semana para enfriar mi mente... y que forma de enfriarla!!!

El viernes 27 de Julio (mi ultimo final aprobado), fuí a Mitre...
Fue una noche tranqui, demasiado tranqui... debe haber sido que mi mente aun estaba congestionada por la materia... y demas... no paso nada "destacable" ...

El sabado 28 de Julio toco SpitFire (Silver-Nieva) en Infierno... y fuí despues de juntar valor, decidí ir solo -ya que ninguno de mis amigos es muy fan de la musica electronica- ... Pese a lo planeado (de ir solo), alla conoci un par de individuos del ambiente, muy buena onda y ya empezamos a ser mas amigos... (ya daran que hablar Juanito y Gato).

El domingo 29 de Julio dormi como un oso... :(

El lunes 30 de Julio ... no hay registros de ese dia... :(

El martes 31 de Julio, fuimos a Boca de Lobo con Flor, a tomar una birra... de ahi nos desplazamos a otros antros, pero Nva Cba estaba terriblemente muerta el dia martes... asi que temprano retome a mi casa...

El miercoles 1 de Agosto había Luna Electrónica en Zar, tocaba Dj Alfonsin ... y copó el lugar...
Entramos gratis gracias a Morsa, un amigo de Flo... y alla estaban los chicos de NC (gato), aunque no estaba Juanito... jajajja.... Pasamos un rato tomando ahi y vibrando, aunque no nos quedamos toda la noche la pasamos bien... buena onda Zar.

El jueves 2 de Agosto fuí a Mitre... eramos 3: eu, fer y flor... jajajja., que trio! jajajjaja... bue... no recuerdo a que hora volvimos... ni como fue, ni nada...

El viernes 3 de Agosto... em... no sali, estaba quemado (y con poca guita ya...), decidi guardarme para el SABADO, que era el aniversario de Carreras... lo mismo tipo 23 hs desapareci de casa, porque necesitaba tomar aire... y el registro de lo que paso esa noche tambien se perdio. :)

El sabado 4 de Agosto... fue el esperado aniversario.
Tengo que aclarar que sorprendio a mas de uno que el aniversario se haya realizado bajo esos metodos de publicidad, es decir, mucha gente pensaba que el aniversario habia pasado, porque la calco del "decimo" año de carreras, habia sido pegada en muchos autos en determinada noche de fiesta del boliche. El porqué se realizo semejante operativo... es un misterio marketinero, que yo no sé explicar... y por mas que me dijeron porque se hizo asi, no acepto esa teoria... creo que mucha gente se descepsiono al ver la calco en los autos, y no haberse "enterado" que el aniversario habia pasado.

En fin, la fiesta estuvo barbara! Había muchisima gente, el sonido fue excelente, la carpa, las comidas, las acrobacias, las luces, las cosas que repartian, etc etc... todo espectacular, no me quejo!!!

Por mas que el aniversario fue "Sabado 4" ... todos sabemos que la fiesta comenzo despues de las 00 horas del domingo 5 de Agosto... y... es éste día quien merece el post!

Mi domingo 5 de Agosto empezo bajo el agua de la ducha... sip! A las 00:15 hs me estaba duchando, porque me habia tirado una siesta nocturna de 3 horas para descansar mi mente, despues de un sabado agitadito...
Dos horas mas tarde estaba llegando a Carreras, estacionando y entrando a la fiesta...
Mas alla de encontrar gente que hacia "TIEMPO" no veia -si, si, tiempo todo con mayusculas- tengo que aceptar que me sorprendio bastante la "carpa" que habian instalado y la forma en que estaba distribuida la gente... me gusto mucho todo... (creo que ya lo dije).

Tipo 5 y media de la mañana me encontré con mi amiga del alma, que hacia "Tiempo" que no veia! Estaba con su amiga que ami mucho no me banca, nose porque... siempre hay roces negativos entre nosotros... -no me quiere ni ver- snif... jajajjaa... nose nose...
En fin, la cosa es que nos quedamos charlando de la vida un rato... y le conte que yo desde Carreras tenia que ir al Dinosaurio... Asi que me fui a desayunar con ella... xD

Tipo 6 y media, o siete, estabamos desayunando con el padre de ella... jajajjaa...
Aguante un tiempo, junte calor, me tome 2 bayaspirinas, pedi prestada una bufanda, una botellita de agua -que tengo que devolver- y me fui para el Dinosaurio Mall...

Seguro lo habran leido en la nota del diario La Voz: "El frío y el viento de la mañana de ayer no pudieron impedir que la fiebre de Soda Stereo comenzara a levantar temperatura en Córdoba. Para la ciudad, la cuenta regresiva para el show que la banda ofrecerá en diciembre comenzaba un domingo, y casi nadie se mostró dispuesto a perder ni un minuto con los brazos cruzados. Según datos de la organización, en el primer día de venta, hasta las 18.30 de ayer se despacharon 17 mil entradas en los dos puestos habilitados." Siiiii el viento estaba heladooooooooooo !!!!

Estuve mas o menos desde las 7 y media (u ocho) ... haciendo cola "afuera" del dino...
A eso de las 10 am abrieron las rejas, y comenzaron a entrar autos (por eso dejaron pasar a los primeros que estaban en la cola, pero NO entraron al interior del dinosaurio, sino que siguieron haciendo cola adentro del estacionamiento -por asi decirlo-.
Ahi caí yo tambien, con el resto de la cola, que un poco mas y giraba para afuera...
De a poco... empezaron a avanzar... y avanzar....
Hasta que llegó el medio dia... y seguia haciendo cola :(
Hasta queeee ...




Siiiiiiiiiiii... tengo la entrada!!!
Mi domingo no termino tan rapido...
Llegué a eso de las una menos cuarto mas o menos a casa, comi cualquier cosa... mande un mail, y me tire a dormir... a eso de las 17 horas, me levanté (porque no queria perder todo el día durmiendo)... y me fui a TU casa... si si... ya sabes!!!

Hacía mil años que no la pasaba tan bien..
Lograr esas cosas a tu lado, me ponen muy feliz... y creo que te diste cuenta...
Espero que la hayas pasado tan bien como yo... en serio...
No voy a escribir toooooodo...
[Asi que lectores... a quedarse con las dudas] xD

En fin... mi domingo 5 de agosto, terminó a las 2.30 hs del lunes 6 de agosto, camino a casa...
Con una sonrisa de oreja... a oreja... =)

Hoy lunes puedo decir que se terminaron mis vacaciones y que vuelvo a los libros, y espero tener un excelente rendimiento academico en Septiembre... como lo fue en Julio.

GRACIAS TOTALES !!!!

2 comentarios:

  1. me alegro mucho por vos..

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Somos de Blogueros Cba, un site dedicado a reunir todos los blogs de Córdoba, como lo fue en un momento Córdoba Weblogs. Te invitamos a unirte ya sea dejando un mensaje o mandandonos un mail a blogueroscba@fibertel.com.ar para agregarte a los links. Ayudanos a agrandar esta comunidad. La unión hace la fuerza.

    Blogueros Cba

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.