Codificacion ReC

Deja tu comentario
Esta codificacion es algo que siempre tuve en mi mente... desde chico...
Me acuerdo que tenia un cuaderno donde escribia cosas, y para otras personas no las entiendan, codificaba los nombres o los numeros importantes.

Ahora que va a existir un "Calendario" ... y datos de importancia (para mi vida) van a estar plasmados en un sitio de internet -este blog- ... voy a acudir a dicha codificacion, y este post me va a ayudar a descifrar con mas velocidad. Ya que, mentalmente es algo engorroso, y no tengo ganas de andar usando lapiz y papel de un lado para el otro.

La codificacion de ahora en mas es "cReC" ....


Utiliza un alfabeto español, y los numeros son naturales.

A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L-M-N-Ñ-O-P-Q-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z
0-1-2-3-4-5-6-7-8-9

*No se usa la "LL" por razones obvias.

Bueno listo...


Pd: yo se que uds NO entienden nada... pero bueno.... este post no es para el publico en general =)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.