Chau diseño viejo

4 comentarios
Bueno... un nuevo diseño por el que atravesamos...
Dia a dia ire haciendo pequeños cambios...

Pero por el momento, necesito que las personas que LEEN o simplemente PASAN (desde los buscadores), comenten en este post citando sus direcciones webs, o blogs, o flogs, o lo que sea que tengan...

Es una forma de agregarlos a la lista de webs que quiero tener como "barra" lateral derecha...
Seguro que la ven ---->

Bueno gente... me voy a dormir siesta, despues tengo que seguir estudiando.
Un abrazo.

4 comentarios:

  1. www.fotolog.com/amarteeshermoso

    Besos enormes....
    pd/me gusta mas el diseño anterior :(

    ResponderEliminar
  2. el mio ya lo tenes :D

    me gusta el cambio, pero me gustaba mas antes ;)

    de todas maneras, siempre viene bien cambiar los muebles de lugar jaja

    besos che!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasar por mi blog, y muchas mas gracias por agregarme en tu barra lateral, nobleza obliga, por lo tanto te tendre en mi blog tambien.
    Con respecto al texto del dia del amigo, lo escribi yo, en dedicatoria a mi novia que es la unica amiga que me ha quedado en la vida. Fue para ella, pero me alegra que le haya gustado a alguien mas, no es otra cosa que la pura verdad.
    Nos seguimos viendo.
    Buen diseño.

    ResponderEliminar
  4. Pasamos para avisar que Blogueros Cba ha sido actualizada, no se olviden de pasar. Gracias.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.