Reunion de yos

3 comentarios
Hoy mientras estudiaba contemplé tal vez... la mejor reunion de YOs que he tenido en muchos años... mas allá de que todos los días se juntan a charlar, y por las noches meditamos lo que hicimos y lo que haremos al dia siguiente...

Hoy decidieron expresarse por medio de un post... inmortalizarse en la red...

:: Conversación entre YO, y mi otro YO ::
  • N: sos un idiota W; la perdiste... hechaste todo a perder! Todo el trabajo... Meses pensando en ella, para que?
  • W: me cansé N; vos sabias que esto se nos estaba llendo de las manos... meses de conocimiento... estabamos apostando todo a algo que no iba a ningun lado... cuando tiempo ibamos a tolerar que nos trate asi?
  • N: en el fondo tenes razon... pero a la vez no tenes razon! Algo se nos iba a ocurrir... teniamos todo bajo control hasta que el 7 / 7 / 7 fuiste a visitarla... sos un idiota!!!
    Yo sé que te tengo la idea de un ultimo abrazo, un ultimo... pero PORQUE?
  • W: preguntas de ese tipo a esta hora, por favor ... no... no me vengas con eso.
  • N: por ahi me dan ganas de traerla aca de nuevo.. sabes que soy capaz, y puedo...
  • W: para que? Para volver a sufrir? Labios compartidos de nuevo?
  • N: mas sufrimiento que este?
  • W: cortate las manos antes de arrastrarte -de nuevo- por ella...
  • N: nose... mira... en el fondo, vos y yo somos iguales... asi que ojito. ;)
  • W: Ok... que hacemos?
  • N: Esperar...
  • W: Ves que sos Wacho!!!
  • N: Y... asi somos los grosos... -autosuficientes!-
  • W: Ok.. seamos positivos...
    Que aprendimos?
  • N: a NO enamorarme mas!!!
  • W: Eh... otra vez te vas a encerrar en eso?
  • N: Sabes que si... no preguntes pavadas...
  • W: Ok... es una discusion para volver al domingo... :(
    Que mas aprendimos?
  • N: Vos sabras seguramente, mas que yo... que aprendiste?
  • W: mmm, si... o sea... no entiendo...
    Nose que hacer!!!! Tengo ganas de verla! blush2.gif
  • N: Ehhhh... al fin coincidimos!!! Pero, que vamos a hacer?
  • W: Le escribo un mail... otra forma de comunicarme no tengo, porque hoy es Martes, ella tiene un dia largo... y seguro que va a ver a su chico... nose, llamarla no... no va a estar, me va a atender el hno, o el padre -con la suerte que tengo- y nadie le va a avisar depues, y todo esto se va a prolongar... y....
  • N: Ya... ya... callate un poco... shhhh... PENSEMOS!!!! Que le vas a decir? Digo.. vamos... que le vamos a decir? Lo que vemos?
  • W: Mmmm... via mail entonces?
  • N: Y... si via mail comenzó todo... via mail terminará.
  • W: No, no voy a terminar nada... la tengo muy en cuenta como para dejar de pensar en ella... vos lo sabes...
  • N: Ok... vamos a escribirle entonces!

3 comentarios:

  1. cada vez entiendo menos...
    te habrás equivocado de persona el sabado cuando mensajeaste?

    ResponderEliminar
  2. Na... no me equivoco de personas yo.
    Simplemente te preguntaba donde estabas, para ver si estabas donde yo queria que estes ;)

    ResponderEliminar
  3. lamento no haber estado en donde querias q este...
    q chico complicado...
    besos!

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.