Alto cambio

3 comentarios
Me siento re bien... pero MUY MUY MUUUUY BIEN !!!!
Estaba hasta las manos con 3 materias... TRES!
No es para exagerar, pero eran de las tres mas dificiles de 4to ... y un turno para sacarlas SI o SI. :(
No habia vuelta atras, ya se me habian pasado todos los tiempos., todos los turnos... estaba preocupadisimo... si me bochaban quedaba libre, si no me presentaba quedaba libre!!!

2 de Julio, empezaba Julio rindiendo Auditoria. --> Aprobé!
16 de Julio, seguía Impuestos I (Ganancias) :: ORAL :: --> Aprobé!
27 de Julio, ultima fecha: Derecho Laboral :: ORAL :: --> Aprobé! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Nose si es cansancio mental o que...
Pero para rendir el viernes pasado (27 de Julio), mi mente ya no funcionaba mas...
Era algo que abria el libro, o la ley de Contrato de Trabajo y... no podía leer mas... me paraba, caminaba por la casa, hablaba solo... estaba volviendome LOCO!!!!
Encima el viernes cuando rendi, sentia que mi mente staba en blanco...
"Saque 2 bolillas señor" ... pellisque la bolilla 3... NOOOOOOOO.... esa no queria!!! :(
La 12 me salvo un poco... pero lo que sufri en ese Oral, es indescriptible...
Dios... ese profe me tenia entre la espada y la pared...
Nota: CUATRO!!!!! jajajjajajjajaj
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ......

El "Alto Cambio" del titulo se debe a que ahora estoy MUCHO mas liviano...

Y el sabado decidi agregarle un par de lineas de codigo ajax a Alternativa Cordoba, porque tenia ganas de hacer algo nuevo, volvi a mi hobbie de programador web... y le instale un efecto lightbox, vean como quedo...


No soy un genio? jajajjajajajjaa... xD

Para festejar...
El viernes: Mitre (muy light)
El sabado: Spitfire en Infierno... Dios... quede sordisimo en el vip... quien me mandaba al lado del parlante???

3 comentarios:

  1. Es bueno saber de vos....Pero siempre de madrugada tiene q ser?
    Y encima con delay para contestarme los sms?
    je!
    besos enormes...

    ResponderEliminar
  2. Eso de aprobar con 4 es lo más grande que se ha inventado, se imaginan lo que sería tener que aprobar con 6.... de todos modos hay que llegar al 4, bien por vos!!!

    ResponderEliminar
  3. Queria avisar q saque el efecto lightbox del sitio... porque en IE se malinterpretaban los standares.
    Maldito IE !!! Te odio!!!

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.