7del7del7

Deja tu comentario
Hoy fue un dia largo... si bien podría haber sido perfecto, por ser 777 (el 7 es el numero perfecto, dicen no? -cuestiones religiosas-) ... en fin.. vamos directo al grano.

Te visité... formato de sorpresa... no te avisé que iba.
Estabas estudiando... te robé unos minutos de tu vida...

Viví tanta frialdad... que congelaste mis sentimientos... y PENSÉ ... tal vez, demasiado en eso.

Es por eso que te mande el mail que te mande... con todas las cosas que eso implicó para éste dia.
depresivo.gif
Lo que dije no era joda:
Quiero tomar mi "espacio" ... mi duelito... defragmentar mi heart.gif .... y enjaularlo de por vida... hasta que alguien aparezca y lo rescate... (si es que alguien aparece)...


Tal vez... suena re cursi o dramatico... pero tengo que pensarlo mas?


Realmente ... realmente... nose porque las cosas me salen tan mal... cray2.gif

Bueno... ya todo mejorará solo. Espero....

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.