Inmersion...

1 comentario
Hoy volvi al agua... mi preciado mundo acuático.
Cuando me sumergí, al fin pude alejar las ideas de todos los problemas que sentia en mi mente hasta ese mismo instante... volvi a ver con claridad más alla de vos... mas alla de la facu, mas alla de mi familia...

No puedo negar que me acorde de vos, en mas de una brazada...
Pero... si en vez de escribir aca te mando un mail, sé que te voy a estar cediendo poder...
Te vas a sentir importante, cuando en realidad no lo sos tanto... o si ?

Que dificil es estar en el medio del limbo...
Lo bueno... es que mientras nadaba... pensaba que voy a olvidarme de vos, cueste lo que cueste...
Y no vas a ser otra cosa que "una mas" ... una mas que paso por mi atmosfera, solo por ahi, ni siquiera tocaste tierra... nada... te desintegraste... No fuiste lo suficientemente fuerte, no fuiste nada...

Soy un gil, por seguir dedicandote lineas...
Aunque, tal vez... y solo tal vez... vos seas "esa persona" ...
Solo el tiempo lo dirá.

1 comentario:

  1. Hace muchisimo q no se de vos y realmente me asuste, pense q te habia pasado nada. He querido escribirte aunq sea un sms, pero he estado a full. Me traqnuilizó encontrarte al menos por acá y espero q las cosas anden bien aunq me entristeció un poco leer este post porq no sé con certeza qué es lo q anda pasando por esa cabecita alocada!
    Besos enormes!

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.