Transparencia... un error mas!

4 comentarios
Ahora que lo sabés, es al vicio todo... o al menos asi lo veo desde ésta punta de la vida. Antes tenias la duda... o mejor dicho., la incertidumbre del "por qué" salíamos... ahora ya lo sabes... -pero yo tambien lo sé- ... porque no te has dado cuenta, pero cada acto de realizas desde que atravecé el muro que separaba la certeza de la duda, surte efecto en mi.

Sé que es complicado... y medio como que se está enredadando en un juego de "poderes" ...
Pero hay que ser sincero... te dí el "poder" éste... ahora es como que vos tenes el control, vos sabes lo que espero de vos... y tal vez quieras jugar/probar/tentar/histeriquear antes de darlo todo -si es que te intereso- ... por lo vivido, te interesa mi persona; no has demostrado algo para pensar lo contrario, y tal vez sea ésto lo que me impulsa a seguirte el camino... hacia donde iré(mos)?


He aqui el dilema de mi vida actualmente...
No soy de seguir "jueguitos" ... puedo actuar., jugar., pensar., pero mi propio juego -no el tuyo-.
Reconozco que tu juego no es solo tuyo... tambien he contribuido a su existencia... tal vez por eso aun no lo terminé rotundamente. Temo que aun no hayas madurado lo suficiente como para saber lo que hay en juego... y es por eso que es todo un dilema... el famoso "que mierd... hago?" revolotea en mi mente...

Sos una mujer -increible- ... me gusta pensarte asi... me sorprendes a cada rato... pero al mismo tiempo ahora me molesta como actué... espero que todo salga bien, y no tenga que postear desilusiones en mis proximos posts.

Nuevamente le tiro la culpa a mi mayor defecto: la transparencia... porque nunca puedo guardarme lo que pienso realmente?

4 comentarios:

  1. me suena a alguna charla que hemos tenido ;)..

    descargate todo lo que quieras, este es tu espacio...y si te toca postear desilusiones como dijiste, éstas son parte de la vida, cosas que nos hacen crecer, aprender...


    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Y si... Star... es por lo que hablamos el otro dia. Y lo podriamos seguir hablando...

    Respecto a postear desiluciones, seria solo un post... la vida sigue... y tengo todo por delante para descubrir. ;)

    Bezoz!

    ResponderEliminar
  3. Wal...dejando comentarios anonimos en mi blog?
    Si nno fuiste vos, estoy segura de q lo pensas por lo menos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nose de que hablas Caro... pero bueno, vos sabras.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.