RIP Motigo WebStats

Deja tu comentario
Motigo.com
Maldito Webstats... me arte de los pop-ups que le colocas a mi sitio. Por eso digo: BASTA!
Para los que quieran consultar las estadisticas de este sitio hasta el dia de HOY; éste es el link.

No soy el primero, y quiero creer que tampoco el último que le dice "adios" a este servicio "gratis" de internet... que ayudaba a miles de millones de webmasters a saber quienes entraban a su sitio, desde donde y demas información. Pero pese a su evolucion, a los millones que lo usabamos, la gente de dicho servicio no tuvo la mejor idea que "empezar" a colgar pop-ups en los sitios que tenian el contador... entonces., pensemos... si tengo millones de usuarios de mi servicio, para que molestarlos? Tengo una competencia como Google Analytics que me viene pisando los talones, y no lo veo? ... mmm es muy raro todo...

En fin... yo me voy a Google Analytics !!! Aguante Googleeeeeeeeeeeeee !!!!
Google Analystic Logo


Si alguien, esta interesado en las estadisticas de este blog (porque no?) que me avise, se las mando via mail... o lo hago entrar directamente por google ;-)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.