Lo que siento...

4 comentarios
Es dificil, no puedo asegurar lo que siento en éstos momentos... sentir o no sentir... es obvio que siento., pero decirlo asi publicamente a un nivel tan profundo sería algo catastrofico para las proximas salidas... o no? Vos no me brindas el suficiente "feedback" como para asegurar que pasa algo entre los dos, y lo que yo siento en esos momentos por ahi queda en la nada, asi como estas letras en este blog -que poca gente lee y comenta- ... Necesitaria una respuesta, un abrazo, un suspiro al oido, una iniciativa de tomar mis manos, una caricia... un beso.

Pero entiendo que te cueste, vamos despacio... y es lo que mas me gusta.
Ayer cometi un error... espero poder remediarlo.

Pd: realmente nose porqué actuabas asi...

4 comentarios:

  1. tiempo... eso hace falta....

    error? todo el mundo comete alguno, mas graves, o inofensivos...siempre hay segundas oportunidades..

    nos vemos che..


    besos!

    ResponderEliminar
  2. Si Star... asi sabe pasar en esta vida... pero como dije antes, la vida siempre avanza... solo seria un ERROR (humano) detenerse a ver porque paso esto, porque pasa aquello...

    Pd: si te veo de nuevo, te saludo. ;-)

    ResponderEliminar
  3. parece q ni siquiera en esto tengo la exclusividad...
    grrrr!

    besotes enormes nene lindo!

    ResponderEliminar
  4. Y no Carola ... vos sabes que asi es la red... no hay exclusivas...

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.