Tres Años Recreando!!!

2 comentarios
cumple
Pensar que hace 3 años que escribo aca... me parece muchisimo mas...
Y bueno... 3 años recreando mi mente... esta bueno despues de todo tener un espacio donde hablar de las cosas que me pasan y descargar mi mente...

La verdad que por ahi me agarra la loca de saber si abrir esto de recreando a mas que cuestiones personales seria una opcion viable... quien sabe no? Aunque., si lo hago, todos se enterarian de mis cosas personales... y no quisiera que sea para tanto...

En fin... como lo dije alguna vez...
Si me lees, es porque sos un buscador de pensamientos ;-)
Mucha suerte, gracias por leer... (y si te animas, comentá... asi te mando un abrazo)

2 comentarios:

  1. FELICIDADES A RECREANDO POR ESTAR HACE DOS AÑOS NO SOLO RECREANDO LA MENTE DE SU ESCRITOR SINO TMB DE TODOS QUIENES LO LEEMOS!

    Gracias! Gracias por todo!
    Gracias x acompañarme anoche! Gracias por estar!!

    Te quiero Amigo distante!
    Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  2. Juaz... el dia que postee esto debi haber estado pensando en cualquier cosa... no eran 2 años...

    Eran 3 años !!!
    Este blog cumplio 3 años !!!


    Asi que bueno...
    Gracias por estar !!!!

    Pd: nadie se dio cuenta del error...

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.