Un avioncito

Deja tu comentario
Un avioncito de papel... que me cambio la forma de ver las cosas y a la vez que me recuerda a vos cada vez que me subo al auto... porque desde que lo dejaste en el auto, ahi quedo... alegrandome.

Pero desde anoche el avioncito de papel no me daba alegria, no me inspiraba satisfaccion... que paso?

La historia es mas simple de lo que creemos... vos y yo -o, capaz que nunca leas ésto- ... rayos... que dificil es levantarse al otro dia con resaca y pensar en las pocas actitudes que demostré ayer.

Echarle la culpa al alcohol seria de cobarde... hay que asumir las responsabilidades de la vida. Uno sale, toma, se divierte con amigos, y enfrenta las situaciones... por mas que cueste.
Lo que viste, aunque nose de que punto de vista lo habras visto... fue un encuentro, solo eso.

Estabamos en Mitre... -sinceramente, tome bastante... demasiado, no soy de marearme!- Todo iba demasiado bien hasta que aparecio mi ex. El drama es que no habia forma de hacer el gran "Hola (beso) y chau" ... ella conoce bien a mis amigos y se quedo bailando ahi con Gonza y los demas chicos, ella es asi... yo accedi y me cague de risa con ellos. Las cosas terminaron bien y no hay porque negarlo, ni negarle a ella participar de la amistad que tiene con los demas de mi grupo.... vos viste eso... y no te gusto... y menos te gusto mi actitud cuando te vi, y no hice nada.

Está bien. -agacho la cabeza- estás en todo tu derecho de enojarte... y yo, por otro lado, no tengo forma de hacerte entender que lo de mi ex fué y que nunca será igual. Es más, vos no viste nada... pero anoche, le dije a ella (a mi ex) que salia con vos... y fue en ese momento que ella se fue... y desde ese momento, te busque como un tarado por todo Mitre... como si no existiera mas nada en este mundo... pero bueno, no confias en eso.

Me pongo en tu lugar; y te re entiendo... pero realmente quiero hablar con vos, quiero verte y decirte como pasó todo... aunque no paso nada realmente., jejeje... me tratás como si tu hubiera fallado de una forma insoportable, desquisiada y sin ningun sentido... no paso nada... de nada.

Una vez mas... soy victima de mi mismo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.