Espero que valga la pena

2 comentarios
Tal vez decir que "valga la pena" es como poco... tal vez lo correcto sea decir... "espero que haya valido la pena" ... para vos eh... porque en lo que a mí respecta, SI que valió la pena jugarme por vos, y pasar todos esos calores que pasé para salir con vos... jejeje.

La pasé re bien... barbaro. Sin ningun drama... mas alla de algun que otro contratiempo... creo que nos entendimos... aunque... ahora que lo pienso mejor... nos entendimos realmente?
Porque las cosas se dieron asi, entonces? Porque no logramos cazar la onda de cada uno? Vos... que necesitas realmente?

Valla... este post se esta llenando de cuestionamientos...
Capaz que con el tiempo logre responder... capaz no.
Por ahora solo quedo asi, como en la imagen... entre cuatro paredes, y solo... pero "completamente feliz" :-)

La vida es dura... pero asi es la vida...
El tiempo continua., el mundo gira...
Ya nos volveremos a ver, y un nuevo post resurgira...

((( Se cae el cielo... y que mas da? )))

2 comentarios:

  1. Me seguis sorprendiendooo....
    Y me da muchisima ternura!
    Grrr...Me detesto cuando eso pasa con vos!
    Besos enormes.
    Se te quiere :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas, solo saludarte, hace tieeeeempo q no hablamos, bue un saludo y decir q me gusto muxo este post

    un saludo

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.