I want: "be"

Deja tu comentario
Ayer salí con vos nuevamente., pasamos a buscar a tu amiga y fuimos a Carreras. La verdad que no tenía buenas expectativas sobre la noche., o sea, me imaginaba que ibamos a estar en la pista, vos con tu amiga y yo buscando algun amigo o conocido que me rescate de la situacion.
Pero la verdad es que tu amiga demostró ser una excelente persona., tiene una personalidad terrible, sabe qué y cómo hacer las cosas... me cayó estupendamente... consiguió hacernos entrar -gratis, y de modo vip- a todos, y el flaco que estaba con ella era otro personaje de la noche.

La pasamos excelente... también logramos acceso al Blue Door -que si bien no es nada del otro mundo, es algo exclusivo- ... y dentro del mismo conocí el nuevo sector "BE" ... terrible espacio, ese si era VIP VIP, super exclusivo, solo entrabas por invitacion... pero -y aqui viene lo interesante- no cualquier invitacion de un RRPP del lugar, sino mas bien una invitacion personal, solo entraban las personas que conocian al anfitrion del BE.

Por lo poco que aprendí anoche, BE es un sector exclusivo dentro del Blue Door de Carreras. Vale $300 la noche, y se alquila con tiempo de anticipación, porque segun decian, habia alta demanda por ese espacio. Se hacen cumpleaños, o eventos de importancia, como alguna reunion empresarial por ejemplo... Esta perfectamente ubicado y condicionado, ambiemtado con musica, luces bajas, y lleno de pantallas de plasma por todas las paredes. Creanme que es un lugar para ver y admirar! ;)

Bueno, quien sabe... capaz algun dia logre presentar el portal "Alternativa Cordoba" en BE. ;)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.