Fight: Romi K

Deja tu comentario
No es mi intension postear una "pelea" ...
Sino más bien, es recordar cuando fue la ultima vez que te vi bien de cerca.
Por mas que haya terminado todo para el culo...
Las cosas fueron asi...


El sabado 31, salí con el flaco a la Estancia y alla me encontré con unos campañeros de la facultad... entre ellos, dos fanaticos mal de Mitre. Me tentaron... vamos...
Y lo tuve que tentar al flaco, porque ese dia yo no estaba en el auto...

Yo la verdad... q entramos a mitre...
Terriblemente lleno de gente...
Pero bueno, seguimos tomando...
Entre la muchedumbre... te vi... y te me viniste al humo... como si supieras que algo iba a pasar... te salude asi nomas, y te quedaste ahi... bailando como si nada, y me seguias presionando... sabias que NO iba a pasar mas nada, pero seguias ahi...
Viste mi estado de ebriedad acaso?
Nose..

La cosa que la chica con la que yo salia en esos momentos, tambien estaba en Mitre.
Que quilombo que se me armo por Dios!!! jajajaa...

En fin... tuve que decirte, mas bien... implorarte que te vallas.
Y no me hacias caso... hasta que te dije que salia con alguien...
Dura PARED para vos.. no?

Pero bueno nena... es asi.
Y te fuiste... esa fue la ultima vez que te vi.

Que quede en el recuerdo... (de este blog)
Porque fuiste muy importante para mi.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.