Consultora v2.0

Deja tu comentario
El lunes 12 de Febrero, mientras estudiaba porque el Miercoles 14 rendia Derecho Concursal, me llaman por telefono al celular, y el numero me hizo correr escalofrios por mi cuerpo... "CONSULTORA"

Atendi y la secretaria del director me saludaba despues de tanto tiempo... y me comentaba que como el director habia quedado muy feliz conmigo, y que ahi a todos les habia caido bien, habia un lugar vacante, y habian vuelto a pensar en mi. Si yo reconsideraba entrar a trabajar con ellos de nuevo. ¬¬

Le explique q estaba rindiendo, y que me de unos dias...
Yo la iba a llamar.. pero acordamos una reunion para el Lunes 19.

------- Actualizo ------
En esa reunion acordamos un periode de prueba de 1 semana...
Algo que se hizo largo, durante 2 meses...
Trabaje pero no me gustaron muchas cosas... y decidi irme.
(estaba muy en negro, y las condiciones laborales NO eran muy apropiadas).

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.