Un nuevo año... 2007!

Deja tu comentario
Al fin termino ese año, el 2006 que parecía no terminar nunca... se me hizo eterno. Había comenzado el año demasiado bien, y me habia propuesto metas dificiles, pero no imposibles... metas que gracias a Dios pude cumplir... fue un lindo año, lleno de momentos hermosos, algunos dificiles, otros tristes., pero asi es la vida.

Ha llegado el 2007... y como primer consigna tengo que recibirme. Todavia nose como voy a llegar a esa meta., ya termine de cursar el año pasado, ahora tengo que cerrar todos los tramites, y terminar la carrera. Ardua tarea, espero lograrla en un año.

Recibí el 2007 en Villa Gesell, con mi primo y un amigo fuimos a la playa la noche del 31 de Diciembre, estabamos en un estado bastante "doblado" pero nos manteniamos en pie (y concientes). Si tengo la posibilidad de volver el año que viene a ese lugar, justo el 31 a la noche, no puedo olvidarme de grabar esos momentos, es algo simplemente ESPECTACULAR !!! Ver tantos fuegos artificiales, estar entre tanta gente, el mar... las luces, la adrenalina, el alcohol, la musica... nooooooooooooooooooooo quiero volver!!!! :)

De boludo que soy no grabe nada esa noche... todo ha quedado en el recuerdo de nosotros 3 que estabamos presentes... fue una noche simplemente inolvidable, la noche que hizo, super estrellada... el mar... no habia viento... las luces artificiales, los paradores, la musica... PUEBLO LIMITE, simplemente espectacular!

Que mas puedo contar? ... nose... habra que refinar las metas para este año ;)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.