Chau gorra

1 comentario

Me odio... perdí mi gorra del Septimo Aniversario de Carreras (la discoteca). Asi que éste es un post en conmemoracion a las aventuras que pase con esa gorra... DIOS!!! Extraño mi gorritooooooo... jajajjajajaj

Para empezar, lo obtuve en el 2004. Yo estaba soltero... y lo perdi en el 2007, ahora en ENERO, cuando estoy soltero (de nuevo). Chochooooooooo... que lindas vacaciones en GESELL, y alla se quedo mi gorro... en un HOTEL llamado: "RIDEAMUS" (Av. 2 entre Paseos 107 y 108) Por cierto, muy buen hotel... ;)

En la foto salimos: yo (con gorra), John, Mumi, Magui, Pupo y Ro... son nuestras vecinitas platences... (saludos a ellas).

Nos vemos...

1 comentario:

  1. nuuuu!!! la morocha está para la parrilla jejeje

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.