Un dilema mio...

M****... tal vez nunca leas esto... pero escribir me tranquiliza... como todo Domingo antes de una semana activa de Finales, estoy caminando por las paredes... buscando un alma que pueda tranquilizarme; lamentablemente vos ya no estas en mi MSN, y parece que no vas a volver a admitirme en tus ojos que antes me leían encantados.

Porque hiciste eso? Fue como que tiraste la piedra y escondiste la mano... sé que no concuerda la frase con lo que pasó realmente, pero no le encuentro ningun sentido al quedarme callado... sin pensar que te has ido. Sé que estas estudiando, y que dedicas el 99% de tu esfuerzo a tus estudios... pero contestar un misero mail, o escribir para saber como estoy al menos, es una pavada, una fraccion de tiempo que te tomas para darme la felicidad ami.

Almafuerte alguna vez escribio:
Los que viertan sus lágrimas amantes
sobre las penas que no son sus penas;
los que olvidan el son de sus cadenas
para limar las de los otros antes;

los que van por el mundo delirantes
repartiendo su amor a manos llenas,
caen, bajo el peso de sus obras buenas,
sucios, enfermos, trágicos, sobrantes.

Ah! Nunca quieras remediar entuertos;
nunca sigas impulsos compasivos;
ten los garfios del Odio siempre activos
y los ojos del juez siempre despiertos...

y al echarte en la caja de los muertos,
menosprecia los llantos de los vivos !

De los 7 Sonetos Medicinales, NO es con el que mejor me identifico, pero creo que tiene algo de "mi estado" en éste que he citado.

Ayer fue el Cumple de mi Abuela... de por si no es una fecha "feliz" ... porque ese mismo dia falleció mi abuelo (su esposo). Pero alcanza la fecha para hacer una reunion familiar que se repite todos los años (éste año con algunas excepsiones), pero te voy a aburrir si te cuento todo... el motivo de contarte que fue el cumple, apunta mas al hecho de que, charlando con mi prima afuera, mientras ella se fumaba un pucho... me pregunto sobre vos... y fue como que se paralizaron mis neuronas... hubo una fraccion de segundo en la que me quede tildado, pensando... y le dije: "Que? Vos... y M******... " A lo que ella interrumpe y dice: "No tonto, vos hace unas semanas me contaste... te acordas?" ... Y ahi volvi a la vida... le dije que no, que eras un DILEMA, algo que me lleno de bienestar un tiempo, y que ahora decidiste volver a la oscuridad., donde no se te ve., no se te lee., no se te siente. Donde no puedo seguirte, donde no puedo llamarte, donde no puedo quererte y menos... necesitarte.

Le dije que mi unico contacto con vos que me queda es un mail... que solo Dios sabe si lees. Le conte casi todo, que era muy raro todo., y me dijo que "me deje de joder" ... que ella sabe como soy, y que si vos lo supieras no me estarias haciendo ésto. Me dijo: "pobre chica, ella no sabe con quien trata, puede pensar que sos un chamuyero de esos que nosotras encontramos en todos lados; y armas para demostrarle que sos diferente no tenes primito... asi que dejala ir, dejala nomás... tal vez en otro momento la encuentres." Asi nomas por arte de magia, ella cambio de tema, y seguimos charlando de otras fases de la vida.

Pero yo me quede pensando... y tal vez ése sea otro motivo para este email...
Como hago para encontrarte en otro lado? Justamente ayer., despues de la reunion familiar., fui con mi Primo a J-B-Good de Nva Cba., ahi él tenia un cumple, al que yo NO estaba invitado, pero él solo no se hubiera animado a ir., asi que necesitaba un apoyo logístico enorme... y quien mejor que yo para eso? Le dije: "maximo 2 horas, tengo que estudiar mañana".
Estabamos ahi, tomando algo... y te juro que veia tu rostro por todos lados! (me estaria volviendo loco?). La chica mas parecida a vos, estaba con un chico... y ella me miraba cuando yo la miraba... y me miraba... y era como que me decia algo... pero no, no iba a cometer ningun error (ni papelon) esa noche.

Asi que decidí cerrarme... pensarlo friamente... me servi otra copa, y brinde por vos. Por tu decision... que espero NO sea la óptima.
Y si de algo sirve ahora... no nos conocimos en un boliche, ni un amigo/a tuyo me paso tu mail, ni un amigo mio me paso tu mail, ni nada... sino que fuiste vos misma... de tu propio ser emano tu propio mail/msn, de tu propio ser emanaron tus palabras esa noche en la que (pese a los tropiezos) chateamos por primera vez. Y ahora, triste y desilusionado, te cuento la verdad (que descubrí hace un par de dias atras), nunca imaginé conocer a alguien asi via hi5.com, y nunca imagine perder(te) sinceramente de la forma que me lo dijiste via MSN.
((( ésto sin dudas parece una novela digital ))).

Estoy agotando todas mis ideas., siento que estoy perdido.
Es raro lo que hoy me haces sentir, no te conozco y sin embargo sueño con vos, no sé como sos y me gusta tú forma de ser. Tal vez estoy equivocado, y vea solo lo que quiero que seas y no lo que sos, espero que no y sea solo una simple percepción mía. Ahora solo me queda esperar que el TIEMPO, gran señor, sea el que me diga si estaba equivocado o no, y que sea el destino el que unos una (o no) para el bien de los dos.... Que sea él, quien borre tu imagen de mis pensamientos...

Y ya que estamos, aunque me pellizco y todo esto NO es un sueño, estaría bueno pedirle al tiempo que nunca pase para vos..,

Por ultimo... tendré que recordar lo que mi buen amigo Almafuerte me marcó:
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua, y no la implora...

Pues he aprendo bastante de todo ésto...
Quiero dejar algo claro antes de irme... aunque vos hayas colgado los guantes, aunque hayas decidido IRTE... yo voy a seguir luchando, escribiendo un sin fin de cosas, porque es AQUEL tiempo quien mi inspira, es en el destino en quien confio.

Buena suerte... y hasta luego;

SidV.

--------------
Actualizo en Abril:
OLVIDATE! Era un sueño nomas... ;)