Cambios... y mas cambios...

1 comentario
TANTO TIEMPO HA PASADO!!!!
Como podran ver, hace más de un año que no vuelvo por este blog... mi querido amigo blogspot (de google) no me ha querido eliminar por ausentismo, y estoy mas que feliz...

Observen! he realizado cambios...
Estamos a DIEZ dias de mi cumpleaños, y me hubiese gustado postear estos cambios ese dia, empezando un nuevo ciclo, una nueva vida...

Les tengo que contar algo, mejor dicho... me tengo que descargar...
Corté con mi novia... y por mas cruel que parezca decirlo, esa es la verdad.
Duramos mas de 1 año y medio... (no creo que ella esté leyendo esto; mi blog ha estado abandonado mucho tiempo). Lo comento porque un par de post atras, seguramente han leido toda cosas sobre "Romi" y demas cosas cariñositas., pero en fin... ahora he vuelto a mi solteria.

Como esto es un blog personal... y reitero "BLOG PERSONAL" de ahora en mas limitaré mis ganas de postear sobre tecnologia y demas artes digitales, y solo trataré de descargarme con el blog como lo venia haciendo años atras...


Es complicado volver a escribir despues de tantos tiempo, ha pasado mas de un año cuando decidí mudarme a un blog con categorias (bitacoras.com). No me culpen, muchos otros usuarios de blogger.com se han ido tambien... pero he vuelto no porque esté insatisfecho con mi estilo de vida en bitacoras.com (bueno, algo incomodo ha sido), sino mas bien he vuelto buscando una ventana "personal" ... y alejandome un poco de los blogs de geeks., o tecnomaniaticos que hay en la red.

Quiero un espacio para escribir las cosas que me pasan, las cosas que siento...
Necesito un espacio para recrear mi mente...


Este es mi espacio... adelante...

Pd: les comento que otro gran cambio en mi vida es la reapertura de "Alternativa Cordoba"
Pd2: Aprovecho para mandarle un saludo grande a mi hno, que está cumpliendo años...
FELIZ CUMPLEAÑOS RODRI !

1 comentario:

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.