Smoke and post...

3 comentarios
Smoke
Smoke,
Imagen de cszar.
Sinceramente hace muuuuuuuuucho que no posteo nada. Y bueno, cosas de la vida.
Haber, como lo explico?

Creo que lo mejor seria tomarlo con calma. La verdad... es que quiero dejar de ser compu-dependiente. Dificil tarea para alguien que participa activamente de comunidades internacionales (como JL-Picard.com.ar e Indaya.com) pero bueno... tampoco puedo dejar el ocio (recreando y ogame). Y mucho menos puedo despegarme de mi emprendimiento: Alternativacordoba.com.ar

Pero bueno... subiendo fotos a mi FlickR, seleccione esta imagen que les muestro... y me inspiré para postear algo aca en recreando.

Mi vida anda bien...
Los estudios maso...
La salud perfecta, y el corazon esta que VUELA!!! :)

TE AMO ROMI.

3 comentarios:

  1. je!!

    Mi vida anda bien...
    Los estudios ahi andan...
    La salud maso, y el corazon esta que se muere!!!

    jajaujaa....

    Saludos!!;)

    Bye ^.^

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:57 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.