Si supieras...

2 comentarios
El siguiente fragmento va dirigido a todos uds; mis amigos/as.

Lo he conservado varios años, yo lo pasé a papel... lo grabé de la radio, en aquel programa llamado "Si Supieras", que pasaba La Rocka. Lo tengo en mi poder, en un cuaderno viejo... y hoy me puse a pasarlo, porque creo que es momento de compartirlo con uds...

Hoy abro las puertas de mi bar para que entren todos los fantasmas
que pueblan los rincones de las botellas que destapé.
Hoy, lustro mi barra con más ganas y acomodo las sillas para ellos,
me sé el número de sillas de memoria, lo llevo escrito en la frente, y en el corazón.

Uno, por cada uno de los que se fueron para siempre, o estan lejos por un tiempo
algunos están tan lejos y esperando que lleguemos alguna vez
otros están a varias horas o kilometros;
vidas que la vida separa casi sin querer y que se juntan en el recuerdo
queriendo pegar los pedacitos para que el viento no los sople.

Segundos que se vuelven
minutos que se vuelven
horas que se vuelven
días que forman historias eternas y sin relojes.

Secretos murmurados al oído y sellados para siempre,
nombres de amores, ciudades y dolores...
vasos chocando eternamente en un brindis que desconoce espacios y calendarios.
Una llamada, una carta, un pensamiento que los evoque,
basta para sentir que nada se pierde, que algunas cosas si, son inmortales!

La noche es negra y pesa sobre el lomo cansado de mi memoria vieja
hoy brindo por ellos, por mis amigos y sus islas desiertas o pobladas en valla a saber que mares
Brindo por toooodos los amigos, y por ustedes, mis amigos
mientras la noche cae, y los hielitos hacen ruiditos en el vaso, empujando a la sed.

Es una noche larga chicos, y se acerca la una... y hay tantos amigos sueltos, y olvidados.. por nosotros, por ustedes, por todos...
y hay tanta cerveza en esos bares, y tantos vasos dando vueltas,
que no entiendo que hacen muchachos que no los llaman...

Un abrazo y un brindis... y hasta pronto.



Y las huellas que tengo son de:
Fer Tucu Cristian John Trini Lucho Beba Rodri Manu Eze Pablo Gonza Belu Clau Clau Romi Ro Fran Ine Vaca Caro Nati Vicky Gigo Mili ♦ Nato ♦ Berti ♦ Caro Chory Gaby ♦ Gime ♦ Flor Mariana Nube Pau ♦ Noe Roberto Sofia Valen Maia Coty

Eternamente agradecido a todos...

2 comentarios:

  1. Que munito.... re leeeendO!

    ResponderEliminar
  2. Mirkin, desaparecido... creí no volver a leer algo tuyo en el cyber espacio... si se te llega a ocurrir volver a abrir un blog, me avisas ok? (si si si, yo era lector tuyo)

    Salu2

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.