Dia del amigo

1 comentario
Si si, se viene a full el 20 de Julio!
Algo hay que hacer...
Toda la Argentina entra en movilizacion semanas antes de esa fecha, reservando espacios para juntarse con los amigos...
Miles de bares quedan sin lugar ese dia...
No hay mesas, sillas, vasos!!! Es espectacular!!!!

Y yo que voy a hacer?
Desde ahora, un post o dos por dia, dedicados a "CADA UNO" de mis mejores amigos.
No se ofendan por quien empiezo, o por quien termino... pliz.

Ahora un poco de historia, y unos links...
(click en el titulo para leer mas)

*Tache, porque no me dió el tiempo, tengo 6 borradores que voy a eliminar.
Hoy (20 de julio) rendí... disculpen.


Corría el año 1969 y la carrera por la conquista del espacio llegaría en pocos meses a su punto culminante. El hombre había comenzado a derribar barreras en pro de un acercamiento universal: llegar el hombre a la Luna.

Este vertiginoso ritmo por trasponer las fronteras de la tierra y llegar a los confines del universo, le imponía cada vez más acercarse hacia otros hombres de ideologías, credos o razas distintas.

Tomaba conciencia que la unión con sus semejantes lo ayudaría a lograr más rápidamente la consecución de sus objetivos, ya que la conquista de la luna había acaparado la atención y el interés de todos los seres humanos.

Este trabajo de los hombres unidos para conseguir la meta deseada, fue la fuente inspiradora del argentino Enrique Febbraro, quien se sintió motivado a honrar este esfuerzo de la humanidad toda, ya que el hombre estaba construyendo una alianza sin fronteras y comenzaría a establecer vínculos de amistad entre los seres de la tierra y de otros planetas, en caso de encontrarlos.

Es así que luego de largas tratativas, se establece el 20 de julio, día del alunizaje como el Día del Amigo. Con el correr del tiempo, hoy se ha extendido la fecha por toda la Argentina y algunos países de América Latina.


Texto a dedicar a los amigos

Salu2!

1 comentario:

  1. jijijij.. Yo cumplo añitos el 20 de julio!!!!xD
    Doble regalito..jejejeje :)

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.