Top Line

3 comentarios
TopLine5
TopLine5,
Imagen de ReCreando.
Hoy, mientras me terminaba de despaB*ilar, despues de la salida de anoche, despues del frio que pase... me hubiese gustado quedarme durmiendo... jaja.

Bueno, volviendo al tema... mientras estaba viendo "musica" en la cocina, pasan la publicidad del nuevo Top Line. Esta muy bien pensada, y te deja ese pensamiento.. "se vos mismo" ...

Es como se ve ahi... cuando estas en un boliche pensas en esas cosas, "y este de donde salio?" (justo cuando vas a ir y te la encara otro pibe)...
Jaja...

La mina del final es excelente...
Hagan click sobre la foto para verla mas grande, y ver mas fotos que saque de dicha publicidad.
Pero...
Sos tan caradura cuando sos vos mismo?

Pd: corregí mi error *Gracias LMS*

3 comentarios:

  1. Gracias por la oferta! lo voy a pensar...

    DespaBilar che brutito... despaBilar.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Uhh disculpame, nena...
    Es que relacione despavilar, de "des-pav(o)ilar" entendes? Un error lo tiene cualquiera... ahora lo corrijo asi no te enojas conmigo, y me seguis hablando. ;)

    ResponderEliminar
  3. Juaju! Fue sólo una observación pichi! Jamás sería capaz de enojarme por semejante pequeñez...

    Es mi alma frutrada de pseudo maestra ciruela... a veces gets out of control!

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.