Mucho mejor...

3 comentarios
He recuperado fuerzas.... he vuelto.
No estoy del todo "BIEN" pero estoy mucho mejor...
Habia desaparecido de este blog un tiempo... estaba meditando sobre lo que pasó.
Tuve algo de culpa despues de todo.

Despues de todo, no sos tan "dificil" ni insensible como me habias mostrado todo este tiempo. Parece que yo no soy el unico CELOSO en esta relacion.
Parece, despues de todo... que al fin te das cuenta lo dificil que es... no?

Pero no quiero que por eso, por esas cosas que sentis, tal vez por primera vez en tu vida con tanta intensidad... tires todo por la borda, por el temor que sentis, por el miedo a seguir adelante. Yo estoy ahi con vos... voy con vos.

3 comentarios:

  1. Ahora que lo pienso, nose porque escribo dirijiendome a ella, si NO sabe la direccion de este blog. :)

    ResponderEliminar
  2. y por ahi pasa, que necesitas un monologo, sea dirigido a la pared, a una flor, al cielo...en este caso a la computadora en la que escribiste...la diferencia es poder ver realmente la reaccion del otro diciendole las cosas en la cara...Yo siempre me acuesto y hablo en voz alta, pero tengamos en cuenta mi calidad mental..:P
    Besos y me alegro q tes mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... "Yo siempre me acuesto y hablo en voz alta".
    Y yo que crei que era el unico loco en este mundo. :$
    Besos nena!

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.