Autoasistido - Arnet

Deja tu comentario
Hoy estaba navegando por la web de arnet y veo un cartelito muy interesante sobre CV:
_Me quedé mirando un rato... y me puse a "hacer mi web" ... asi sin pensarlo dos veces, leí que arnet le da 10 megas a sus clientes, y de una me metí. Despues de seguir 7 (siete), si, SIETE pasos de configuracion, donde te enseñan como quedaria tu web, en html, no crean que es algo del otro mundo... me encuentro con que, mi pagina no existe!
Claro, imaginense... dije, que mierda les pasa ahora?


Tal vez el lento sea yo... porque de nuevo, volvi a la pagina donde decia todo el "chamullo" sobre los 10 megas y ví, que abajo... con un asteriquito dice:
*Aviso: Este servicio es exclusivo para todos productos Arnet contratados que incluyen Página Personal de 10 MB

O sea, traduciendolo en castellano: "Este servicio es exclusivo para todos los productos Arnet que incluyen, cof, digo donde les cobramos, la Pagina Personal de 10 MB"
Dejense de JODER!!! Que hdp!!!

Simplemente sin comentarios!!!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.