Everybody’s Changing

5 comentarios
Directamente:
Dices que vagas por tu propia tierra
Pero cuando pienso en ello
No veo cómo puede
Estar doliéndote, te estás destrozando
Y puedo ver el dolor en tus ojos
Dice que todo el mundo está cambiando
Y no sé por qué

Así que durante un rato
Intento entender que estoy
Intentando moverme para seguir en el juego
Intento permanecer despierto y recordar mi nombre

Pero todo el mundo está cambiando
Y no siento lo mismo

Te has ido de aquí
Y pronto desaparecerás
Porque todo el mundo está cambiando
Y no me siento bien


Así que durante un rato
Intento entender que estoy
Intentando moverme para seguir en el juego
Intento permanecer despierto y recordar mi nombre
Pero todo el mundo está cambiando
Y no siento lo mismo

Así que durante un rato
Intento entender que estoy
Intentando moverme para seguir en el juego
Intento permanecer despierto y recordar mi nombre
Pero todo el mundo está cambiando
Y no siento lo mismo


---------
Estoy quebrandome.

5 comentarios:

  1. No nene....porque ese animo??...Vos sabes que a mi me mando esa cancion,un ex, no hace un tiempo, y yo realmetne no logre entender lo que me queria decir...pero supongo que no era nada bueno...
    Te dejo un beso...y espero que las cosas mejoren!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:37 a.m.

    Como no vas a entender lo que quiere decir? Todo cambia... todos, el mundo en particular...
    Te xplica como la gente deja "de sentir" y te dejan... esta muy copado el tema... no lo habia leido en español, es interesante... lo entendia en ingles mas o menos, muchas expresiones cambian.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. No es que soy mogolica y no entendi la letra...en mi caso en particular, no encontre significado a la cancion con la persona q me lo mando.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, tranqui Mili mi vida, tranquilizate... nosé en que habrá estado tu ex, para dedicarte este tema... (y hace poco que salió este tema, eh... ahhh picarona, no me contaste de tu ex!) jajaja... ;)

    En fin... mis animos estan subiendo despacito... no quiero cantar victoria todavia.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Esa musica me encanta!!!!!!!.... Esta muy muy linda!!!!:¨¨)
    Saludos!!
    bye..

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.