Trucos con el Zippo

3 comentarios
La verdad que esta web esta espectacular. Yo, particularmente no fumo (nada de nada) pero mi obsesion por los encendedores Zippo viene desde muy chico. Y cuando vi los videos quede shokeado ... la verdad que esta muy bueno el sitio, y si bien en la imagen que les muestro hacen propaganda de su DVD (que venden) ... no se preocupen porque el sitio tiene más de 757 trucos online, que pueden bajar y ver gratis.

Los trucos vienen por categorias:



Bueno gente, como les decia el site esta espectacular, espero le saquen todo el jugo.
Un abrazo y NO se quemen!!!

Actualizacion -30 de Mayo del 2009. :P
De categorias y correccion de errores.


3 comentarios:

  1. orales yo andava buscando eso precisamente trucos apra zippo gracias jejeje apenas vi tu post pero me sirvio aun que ahorita no puedo accesar a la pagina esa pero seguire intentando saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema al ingresar a la pagina, me pide una contraseña

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:29 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.