Que diiiia !!!

5 comentarios
Me levante temprano, no fui a la facu, fui al centro y me la pasé corriendo. Ida y vuelta a todos lados, miles de tramites, fotocopias, etc etc etc...

No voy a revelar que es lo que pasó hoy... es PERSONAL y quiero que quede asi (y aca grabado) jeje


Que curioso/a que sos eh? ajaajaja
Una de las cosas nuevas de HOY:
  • Contador de Visitas:

    Sip, tambien HOY puse a funcionar el contador de visitas de neds. Para mi, el mejor, sin publicidad y muy eficiente.

  • Em como se los digo? Haber haber... y sí, ya se enterarán.. no es algo que pase muy desapercibido.


Les mando un abrazo... nos estamos leyendo.

5 comentarios:

  1. Uh nene! Estas cosas de dejar intriga no se hacen!

    ResponderEliminar
  2. Juaaa... porque no? Si si si...
    Ya uno de estos dias te voy a mostrar algo... si es que te animas. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. si si, vos mostrá lo que quieras!

    ResponderEliminar
  4. Uno de estos dias te paso a buscar asi venis a ver.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.