Limpiando hotmail...

Deja tu comentario
Hoy fue dia de limpieza... agarré los casi 220 mails que tenia en Hotmail, y entre a hojearlos, para ver si habia algo que estaba al pedo... (me quede con 90 mails, asi que imaginense).

Que cómo meto tantos mails en hotmail?
Y simple... tengo hotmail con 250 megas... si si, leiste bien...
Para mas informacion sobre esto, hace click aca. (Y DE NADA NO?)

Volviendo al tema... ya te imaginas que mails borré?
Pd: el contenido de este mail puede herir mas de UNA sensibilidad

Obviamente! Los del "PRP" jajaja... si, esas personas que ya no deseo leer NUNCA más. Sí! Esas! No más mails de mentirosas! Gracias Gracias...

Ahhh... ahora que me acuerdo, les muestro el "Manifiesto" que tengo guardado en mi mail, desde el Jueves, 27 de Enero de 2005 12:21:57 a.m. (me lo mandaron al mail).
Muy gracioso:

Manifiesto de Independencia de mi Pija
MI pija tiene 20 cm y 5cm de ancho esta habitada por milenarios espermatozoides y por ella han pasado varias mujeres(incluso cuando fui a Esquel de vacaciones me cogi una patagonica).
En conclusion mi pija esta mas poblada que la patagonia y por eso deseo su independencia. Sera una nacion prospera y democratica.

Declaracion de independencia
Nosotros los espermatozoides represenatantes de los genitales por la presente nos decalaramos una nacion independiente y soberana en la forma de un gobierno republicano y federal, representado por los territorios autonomos de mis bolas, la cabeza de mi chota, el tronco de mi pija, los pendejos que rodean mi poronga y llenan mis bolas.
Todos estos territorios seran utilizados para el delite de los traidores separatistas .

VIVA LA PATRIA !!!!!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.