Veces leidas?

2 comentarios
En busca del javascript perfecto...
Alla voy, por los buscadores mas populares, leyendo codigo tras codigo, buscando la funcion que le falta a blogger.com:
"Un contador de veces leidas"

Todavia no puedo creer que le este poniendo tantas ganas a este blog... me debe haber picado un bicho muy raro, yo hacia mucho, pero muuuucho tiempo que no me pongia las pilas con este blog.

Actualizado el 3 de Abril...
Despues de pasar unos dias investigando llegue a la conclusion de que no es posible tener el contador en JS. Tal como me explicaba JavierB:
JavaScript solo funciona en el cliente, es decir, en el ordenador del usuario. Si utilizas cookies lo único que podrías hacer es saber cuantas veces hace click un mismo usuario. Con JavaScript no puedes saber que está haciendo otro usuario en otro ordenador.

Entonces queda mas que claro, para lograr contar lo que quiero, tengo que usar lenguaje del lado del servidor. Ya veremos si se me ocurre algo. Salu2

2 comentarios:

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.