Rubik

5 comentarios
Se acuerdan del Cubo Rubik? Este año cumple 25 largos años de dar dolores de cabeza a los mortales que se atrevieron a "jugarlo".
Lamentablemente para dicho "juego", los dolores de cabeza han llegado a su fin, via Xataka me entero que hay un robot que es capaz de resolverlo en muy poco tiempo... y no es una computadora que te dice teoricamente como hacerlo, sino que te lo muestra PASO a PASO como va resolviendo el CUBO... lo interesante de este robot, es que esta realizado con LEGOS, si si, leyeron bien, LEGOS!

5 comentarios:

  1. El cubo!!! Lo tuve por mucho tiempo cuando era chica hasta que me hartó porque siempre me faltaba un color para terminar de armarlo y como el mio tenía los colores pegados, es decir, eran como calcomanías, los despegué a todos y los pegué como si lo hubiera armado... Quedé como una genia ante todos pero también quedé sin cubo :(

    Dicho sea de paso... Le cambiaste la cara al blog! Ta bueno... Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sip, me gusta! Sabes que me suena de algún lado! Lo hiciste vos?

    ResponderEliminar
  3. Nop, le hice un par de modificaciones yo, pero en si, al template no lo hice. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que haces man ! bueno sigo dando vueltas por la vida ajjaja ... antes de hacerme un blog voy a ver de que se trata, asiqe bueno ajjaa aca me tenes pa romper las bolas ...
    Con respecto al cubo ese .. TENGO LAS SOLUCIONES ... LO JURO SI QUERES TE LAS PASO Y VAS A VER QUE EXISTE UNA FORMA INFALIBLE DE ARMARLO (SIN HACER TRAMPA)
    Pd: bueno lo de pasarlas esta dificil pq son unas fotocopias del año del choto

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.