FoD !

2 comentarios
Leyendo Paralelismos, re-encontre la traduccion de FUCK. Digo reencontre porque ya hace mucho habia leido lo que significaba... realmente no es cualquier cosa, pero sinceramente no creo que sea ese el verdadero significado de cuando la gente dice "Fuck" ... o sea, no me imagino, porque de F.U.C.K, se paso a decir Fuck y hasta escribir Fuck.


En la antigua Inglaterra la gente no podia tener relaciones íntimas sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería procrear un hijo, debía solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.).




Tanto palabrerío me hizo acordar a FOD, que si buscamos en google no vamos a encontrar nada... nada de lo que significa F.O.D. Ahora bien, si buscamos: Fuck Off and Die; encontrarán los resultados de lo que es F.O.D jeje.

Salu2

2 comentarios:

  1. Me maté buscando FOD en todos los buscadores que conozco y en los que no conozco también para qué? Para entrar a tu blog y encontrarlo! Pero! Me hubieras dicho que lo ibas a postear che! :D Beso!

    ResponderEliminar
  2. Juaz... no sabía que seguías buscando desconsoladamente el significado de fod jeje., sino con todo gusto te avisaba.

    Empiezo a pensar que sos la unica lectora que sigue este Blog, GRACIAS nena. ;)

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.