En busca de una identidad...

Deja tu comentario
Con la creciente ola de bloggs que se aproximan al mundo, decidi salir a buscar por ahi, haber si habia algo mejorcito que blogger. Por que? y.. uno busca cambiar., salir, progresar, que se yo... nose, me pico el bichito de salir y hacer algo nuevo, ademas, tengo un par de proyectos que me gustaria escribir, hace mucho que no me siento y tipeo... ahora bien, vos te preguntaras, porque no en blogger? Porque no seguir? ... La respuesta es simple, blogger no tiene trackbacks (referidos), ni nos permite reclasificar el contenido por temas, lo que en otros blogs se conoce como categorias.

Lamentablemente no encontre nada...
O sea, blogia.com estaba ahi... pero no satisface mis necesidades del todo, por lo que la tengo en la mira a esa pagina, pero aun no quiero despegarme de mi querido blogger.com Que dilema no?
Pero por lo menos blogia.com esta en castellano... la competencia que encontre hasta ahora, en ingles, es Blog-city.com que parece ser bastante bueno., tarda un poco en cargar si la web esta muy llena de imagenes, pero no me molesto mucho eso... ya que mi blogg no es especialmente de fotos.

En fin... nadie sabe adonde puedo terminar...

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.