Alineacion...

3 comentarios
Sobre este post no van a entender nada., no es nada del otro mundo, es una prueba de alineacion de imagenes usando etiquetas CSS. Ultimamente me estoy volviendo adicto aal CSS, y estoy reestructurando permanentemente todo el blog, haber si puedo hacer algo bien una vez en mi vida... (y que sea 100% mio).


Bueno, si entraron a leer mas, jeje... van a ver las alineaciones, ya que como uds saben, todas las imagenes aparecen en un cuadradito... y con alineacion "base", es decir que las imagenes quedan posteadas, y el texto del costado entra en la base de dicha imagen. Bueno, quiero que NO pase eso. Se entiende?
Veamos...
Smile alineado
Smile NO alineado
Que opinan? Sirve para algo?

3 comentarios:

  1. Sii... despues de MILES de pruebas lo logreeeeee... recuerden NO usar align: absmiddle; porque no funca en lo que es Styles. (en cambio si anda cuando lo usamos asi <*img src="" align="absmiddle">)

    Bueno gente, use:
    .smiles{
    vertical-align:middle;
    }

    Obviamente va dentro de los tags style.

    Ojala puedan encontrarle algun uso. ;)

    ResponderEliminar
  2. No creo que sirva de mucho en la práctica. Porque una imagen entre tanto texto rompería el esquema del mismo. Si es un emoticon, tendría que ser del alto de la línea de texto máximo y si es otra imagen tendría que estar separada del texto por cuestiones de legibilidad. ¿No?

    De todas formas es siempre bueno saber los truquitos de CSS ^^

    Bueno, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:13 a.m.

    Eh, si sirve.... esta buena la idea; porque tal como dice Matias, por cuestiones de legibilidad todo deberia estar ordenadito.
    Las imagenes bien encuadradas, como las que mostras estan perfectas, y los emoticones asi alineados absolutamente en la mitad del texto tambien quedan bien, pasa que en el ejemplo mostras un emoticon "medio grande" y a los lectores mucho no les gusta como queda.
    Despues danos mas ejemplos de como queda, y vas a ver que las opiniones cambian ;)

    Gracias por el style. (y la idea)

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.