Me siento bien...

4 comentarios
Ya hace un buen tiempo... digamos un "muy buen" tiempo que no escribo de mi mismo.
Desde aquellas historias, y cartas filosoficas que escribiamos junto a Dramaturgo, me he alejado un poco de las cosas que me hacen sufrir... porque una persona que no se pone las pilas, y sabe como sos vos... inevitablemente te va a hacer sufrir, y esas cosas hay que APRENDERLAS!!! Aprenderlas en vida... no nos alcanza con los consejos de amigos y amigas que decian: ya esta....
Listo, ahora está. Ahora fué... estoy seguro de esto, FUE!

Lo bueno de todo esto, es que es algo que nunca termina...
Una persona sale de una relacion "aspera" y se dice a sí mismo... basta, ahora voy a chupar hasta que se me caiga el higado a pedasos, voy a joder hasta que mi cuerpo no de mas... voy a salir con esta, y con esta otra y con aquella y con esta otra tambien y asi asi asi... terminas dandote cuenta que NADA pero nada de lo que haces te hace sentir bien....

Es entonces cuando creias que habias vivido cosas, sueños, noches de sudor y habias laburado un fardo en tu vida para endurecerla... porque es cierto: "Lo que no nos mata, realmente nos hace mas fuertes". A pesar de todo... una nueva noche fria conoces a una persona y PUM! Chau caparazon... volves a pensar en colores rosas... jajajaja ... te das cuenta que esa persona puede llegar a valer la pena, no es como las que conociste en "la noche" ... nop, nada que ver, esa persona puede llegar a "tocarte profundamente" ... va mucho mas alla de joder, tomar, salir, bailar, webear, etc... va mucho mas alla.
Es ahi, cuando te das cuenta de que has vuelto a ser vulnerable... y ojo, da miedo, porque en la vida se sufre... y se aprende, si, totalmente de acuerdo... pero hasta cuando? (que pregunta no?).
La ves un dia a ella... y cuando no la tenes el corazon te late fuerte exigiendo que la llames...

En fin... me siento vivo de nuevo...
Despues les cuento bien...

4 comentarios:

  1. Me sigo sintiendo bien :)

    ResponderEliminar
  2. Me senti muy identificada con lo k escribiste!!! :¨¨(
    Capaz es algo que a todos nos llega a pasar....no?

    ResponderEliminar
  3. Gracias agp, y creo que si... es algo que nos puede/va a pasar a todos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. jejeje.. nose como volvi a aparecer aca.. no sabia k ya habia pasado por esta pagina... jejeje.. en fin.. iba a comentarte lo mismo k anteriormente comenté...;P
    jejeje ... me volvi a sentir muy identificada,....byeee...

    PD: uyyy capaz NO sea yo esa yo... mmmm... la verdad no lo recuerdo...:(

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.