Muy Depre (I)

1 comentario
Hoy estoy pero a full... o sea, no hay forma de encontrar una persona que hoy este mas depre que yo.... no preguntes porque, lo sabes bien...
Ayer, charlando con la Pame le pregunte como actuaban los "antidepresivos" en el cuerpo... y la minita me tiro toda la explicacion medicinal, por cierto muy interesante... me conto porque los depresivos tienen mas tendencia a este tipo de drogas y no van al psicologo por ejemplo... les resumo un poco? Simplemente es mas facil drogarse o inhalar algun polvito que ir a tres horas de terapia.
Despues de la charla no me quedo otra que pasar por la casa de Mork a buscar merca.
(jajajajjajajjaa... es joda no?, nose... vos que pensas?)

Bueno... ya vengo, tengo que tomar la pastillita.

1 comentario:

  1. sabes? me paso lo mismo... estaba re depre y le pregunte a una persona q sabia de medicina como actuaban los antidepresivos y que si me podia tomar dos cajas juntas! La verdad es cierto, interesante el tema, pero preferi terapia... eran otras epocas, cuando ir a terapia era top! ;)
    saluditos!

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.