Energia Pura

2 comentarios
Ayer a la madrugada, volví a encontrarme con los relampagos.. volvi a sentirme como un pibe de 10 años mirando el cielo en busca de "ese" fenomeno que me atrajo desde chico. Los relampagos, los rayos... esa energia inigualable.
Ayer me di cuenta lo dificil que son de agarrar... el ojo humano es super sensible, pero la camara de foto digital, por mas rapida que sea, no hay forma de tomarlo en su maximo explendor. Esta dificil, en especial porque digitalmente es complicado manejar el obturador, en comparacion con una camara comun, en la cual con el boton manejas el abturador. (ya estoy entrando en cuestiones tecnicas aburridas).

Ayer mientras esperaba que pase "EL" rayo (que no pude atrapar) pense y maquine lo triste que estaba... no, no te confundas, no sigo mal por lo de mi ex, no para nada... ya pasó, no la quiero mas, parece que al fin me di cuenta que ella nunca me quiso... hablando con el cielo llegue a esa triste conclusion.
Gracias a Dios no estoy solo.
Pero no entremos en estos temas... me ponen mal...

He aqui las fotos que logre sacar.







Y vos donde estabas?

2 comentarios:

  1. Anónimo4:21 p.m.

    sos un pescado. sacale foto a relampagos. que antidepresivos tomas??? te estan heciendo mierda.

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja...
    Despues te cuento...

    Pd: quien sos?

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.