Día eclipsado...

Deja tu comentario
El día miercoles fue especial en todos los sentidos...
Pasaron muchas cosas; fenomenales diria yo...
Aparte de pasarme todo el día leyendo "derecho concursal" me mande mensajes de texto con todo el mundo... y traté de comunicarme con una persona especial: Anahí.

Otro tema fue el Eclipse Lunar... la sombra de la Tierra se lanzo sobre la Luna a eso de las 10.15 de la noche, cubriendola por completo hasta horas de la madrugada del jueves. Como siempre yo, con la camara de foto haciendo "equilibrio" !!! No se imaginan lo que fue!!! Estaba con la camara y el largavista! Jaja, despues les cuento como tome 40 fotos. (si si, les dejo una de muestra).

Despues del eclipse, como a las 3.44 de la matina hablé con Anahí... al fin lograba la comunicación tan preciada!
Hablamos un rato largo... y sus pensamientos me eclipsaron de tal forma, que cuando decidimos despedirnos no me quedó mas energía que irme a dormir... al otro día rendía Concursos.

Conclusion del Miercoles: el eclipse no solo fue "lunar" ... tambien mental !!!


Y como todos uds saben... mis palabras valen oro, asi que si quede en hablar, hablo.
El día Jueves, despues de rendir Concursos, a eso de las 3 de la tarde... llame a Anahí.
[...]
(lo que se habló, no lo quiero ni escribir!)
[...]

En fin... Donde estas?

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.