Escribiendo sobre mi...

Deja tu comentario
Hacia mucho que no escribía sobre mi mismo aca.
Hoy vuelvo a la tarea de escribir sobre mi vida... y como este no es un blogg tan potente como los otros, donde la categorizacion por categorias no es posible, voy a dedicarme a escribir nomas... y los que leen leen, y los que no, se lo pierden. Yo no escribo para que vos me leas y te pongas feliz o triste, escribo porque ami me hace bien escribir... y punto.

Feliz, en el sentido de que me siento bien desahogandome, "creando" nuevas cosas ... y manteniendo siempre intacto este blogg. Intacto, en el sentido frio que mantiene duros los hielos mas lejanos de mis sentimientos... (ya estoy filosofando mucho).

Me voy a dormir.... mañana me toman Concursal :)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.