el sabado 31... tan esperado!

Deja tu comentario
Haber... no iba a ir... no me sentia bien con la gente que iba a ir conmigo, pues no siempre salen conmigo, hasta que me llamaron 2 amigas y me pidieron que les compre las anticipadas... ahi me puse mas feliz; y pense: "no me voy a quedar durmiendo el sabado, ni voy a ir a Mitre..."
Asi que me fui a comprar las Anticipadas de Carreras.
Asi volvi... me traje (las dos amigas) y esto:
(imagen)
(un cd, una gorra, y un vaso)

Si hacen click en la imagen, podran leer el articulo que publique en Alternativa Cordoba, sobre la tan hablada, y criticada fiesta de Carreras; los detalles, los premos, la gente, Dios mio!!! Las DIOSAS! jajaja...

Hagan click y lean! Salu2!!!
Pd: ya no hay mas link. No hay imagen... snif.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.