Acba Online!!!

Deja tu comentario
Despues de mi ausencia en este blog, he decidido volver a escribir...
Pero tengo la mente mas tranquila, ya que el site Alternativa Cordoba está seteado, optimizado y funcionando libremente de nuevo. Entonces estoy mas tranquilo...

Estaba pensando en dejar de escribir en el blog... porque le doy mas bola a las discusiones que hay en Alternativa Cordoba.. son como mas... debatibles... y no tan monotonas como un blog...
Sinceramente no creo haber nacido para tener un "blog" ... me gusta mas la idea de un "Foro de discusion"

Pero bueno... para los que me visiten, sepan que voy a escribir cosas personales o cuando este muy demente... sino entren directamente a www.alternativacordoba.com.ar que ahi estoy seguro.

Salu2 !!!!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.