AcbA Off

8 comentarios
Hoy mientras chateaba con Rodrigo salto el tema de la fotografia digital, y me pregunto porque no hacia un photoblog... le conteste que no sabia bien como, ademas blogger.com apesta en el sentido de que solo me permite subir UNA foto por vez, pero sé perfectamente que este no es el drama mio. El drama es que yo tengo un photoblog... pasa que nunca nadie lo valoró, ni se le ha dado demasiada importancia.

El sitio Alternativa Cordoba tiene muchas cosas dentro, ahora lo cerramos y lo estamos reconfeccionado... jeje, espero que cuando vuelva lo puedan entender pubeshito.

Tendra comunidad y fotos, nada mas y nada menos.
Salu2!

8 comentarios:

  1. Anónimo10:15 p.m.

    jjjj que gracioso el muñeco maquiavelico de msn con el fuck jjjj Besos, Lu
    http://www.trocitosdeaire.blogdrive.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:28 a.m.

    Waldo ... no es de mala onda lo que te voy a decir, pero ... al hacer un site, no tenes que esperar que la gente lo "entienda", sino, tenes que saber que es lo que la gente busca, para que después, el resultado, el éxito, venga solito.

    La analogia es simple: Es como el marketing mal conceptuado y el bueno. El mal-marketing, solo se dedica a hacer promociones de productos inservibles, porque saca un producto que no satisface las necesidades de lo que la gente busca, entonces, nunca se llega a buen puerto, o si se llega, se llega con mucho esfuerzo y mal. En cambio, el buen-marketing (lo que nos interesa), primero BUSCA las necesidades de la gente y después hace el producto y lo promociona ... entonces, como que le dás a la gente lo que en realidad andaba buscando, y el éxito viene solito ... me entendés ?

    Es lo mismo en la web ... vos primero deberías ver si un foro es lo que en realidad busca la gente de Córdoba, para orientarse a eso ... sino, a matar el producto y hacer otra cosa (como un blog, por ejemplo).

    Te repito, no es de mala onda lo que te digo, pero de la observación de las cosas (proyectos, sitios, productos, etc) me surgió este comment.

    Fueron mis 2 centavos. Espero que te haya servido.

    Rodrigo

    http://www.16-bits.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, pero mi site no apunta a algo comercial, es mas un lugar donde se puedan juntar experiencias e ideas...
    Ya estudie administracion y el marketing estaba dentro, lo que dijiste vos es muy cierto y valoro lo tuyo, por arriba de los 2 centavos. (estoy con inflacion, jaja)

    Bueno vieja, muchisimas gracias.
    Te mando un abrazo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vi tu blog, esta muy bueno... espero poder comunikarme con vos, anota mi mail: candyskinboy@hotmail.com.... espero conocerte... suerte!!

    ResponderEliminar
  5. me quiero comprar una camaraaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:37 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:37 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:37 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.