Deja tu comentario
Y si, los 7 días se concluyeron ayer...
Pero bueno, fueron "exactamente" 7 d. y horas extras...
Ayer fue el cumple del Eze, muy bueno comimos en la casa, habia Chopp super espumante y demas, de ahi nos fuimos todos a Mitre...
Entramos a Mitre... tomamos, bailamos, reimos, charlamos, buitreamos, y tambien dormimos...
Lo misterioso de esto, es lo siguiente:
Mientras estabamos perdidos en la pista se acerca un amigo mio, y me dice:
J:- Me muero de ganas de mear... ya vengo!
Yo:- Bueno; para uun poco... yo voy con vos... tengo que tomar aire!
J:- Bueno dale, seguime!
Yo:- Ok! (y lo sigo)
--------
En el medio de la muchedumbre... lo pierdo a mi amigo, pero se que va camino al baño, asi que llego a la puerta del mismo, y me quedo contra la pared esperandolo...
Mientras tanto... aparece OTRO amigo mio, y entra al baño... despues cuando sale, me dice: "Waldo, ta el flaco ahi adentro, ta demacrado... dice que ya sale" (jaja)
Y me quede esperando....
(Y mientras esperaba)
Aparece "Ella" mirandome fijo y me pega un abrazo de esos que nunca se olvidan... (asi quede).
Mientras me abrazaba cae una amiga de ella y se para al lado mio, y mientras mira me dice "hola" (obviamente dije hola yo tb)
-----------------
Lo que paso en esas dos horas siguientes al abrazo, no puedo escribirlo, no ahora, tal vez mas adelante... pero no puedo ponerme a escribir.
-----------------

A lo que yo quiero llegar, es...
Que fuerza extraña del destino me tiro hacia esa pared... a esperar a mi amigo!!! Y que fuerza la empujo a la amiga de ella, a decirle que yo estaba ahi en la pared!!! ???
Porque nos encontramos... nos abrazamos y lloramos?
PORQUE ??????

En fin... estoy a un mes, en el medio del "huracan" y muy pero muy hecho mierda... creo que tengo que relajarme... y seguir peliando con mas fuerza que antes!

Les mando un abrazo a todos mis amigos que me soportaron ayer, a los que no, a la amiga de mi ex, a mi ex, y a todos los demas que me conocen, o que pueden llegar a conocerme.
Salu2!!!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.